Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2014

Camila Vallejo se queda sentada durante homenaje a Jaime Guzmán y desata la ira de la UDI

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, se negó a rendirle homenaje al ex senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán, durante el minuto de silencio que sus colegas gremialistas pidieron al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. Según consigna radio Cooperativa, la ex presidenta de la Fech manifestó su rechazo al homenaje […]

Por

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, se negó a rendirle homenaje al ex senador y fundador de la UDI, Jaime Guzmán, durante el minuto de silencio que sus colegas gremialistas pidieron al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte.

Según consigna radio Cooperativa, la ex presidenta de la Fech manifestó su rechazo al homenaje permaneciendo en su asiento cuando desde la testera solicitaron ponerse de pie.

Desde la bancada de la UDI inmediatamente criticaron su actitud, calificándola su jefe, Felipe Ward, como “una falta de respeto” y algo “nunca visto” en el Congreso.

Vea también Diputado Ignacio Urrutia en minuto de silencio por Allende: “¿A los cobardes que se suicidaron ese día también le vamos a rendir homenaje?”

Temas relevantes

#Diputados#udi#Vallejo

Notas relacionadas