Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2014

Luego del cagazo: Investigadora de Libertad y Desarrollo pidió disculpas por su apoyo a alzas usureras de precios en el norte

@javier_reinaldo Si tienes 10 naranjas y 100 posibles compradores¿las sorteas, las pones en una piñata o las vendes al mejor postor? — M. Cecilia Cifuentes (@ccifuenteslyd) abril 3, 2014   Seis horas y media después de que la investigadora del Instituto Libertad y Desarrollo, María Cecilia Cifuentes, validara en Twitter las usureras alzas de precios […]

Por

 

Seis horas y media después de que la investigadora del Instituto Libertad y Desarrollo, María Cecilia Cifuentes, validara en Twitter las usureras alzas de precios que están afectando a productos básicos en el norte, llegaron las disculpas.

Hay que recordar que poco antes del mediodía Cifuentes le contestó a un usuario que le preguntó que le parecían las alzas de precios en zonas afectadas por el terremoto.

Ella contestó “si tienes 10 naranjas y 100 posibles compradores, ¿las sorteas, las pones en una piñata o las vendes al mejor postor?” lo que desató la ira del universo tuitero.

Pero la situación no quedó ahí ya que la investigadora mantuvo su posición cuando la empezaron a increpar.

 

 

Cuando ya era evidente que la había cagado y empezaron los insultos en su contra, Cifuentes mantuvo su posición:

 

 

 

Poco antes de las seis de la tarde y probablemente luego de un proceso de reflexión interna, lectura de trendings y respuestas con cientos de chuchadas, vinieron las disculpas oficiales y muy formales:

 

Notas relacionadas