Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2014

Twitteros Solidarios y pescadores de Caleta Portales recolectarán ayuda para damnificados del norte

La agrupación Twitteros Solidarios, en conjunto con el Sindicato de Pescadores de Caleta Portales de Valparaíso, reunirán alimentos no perecibles y agua embotellada para enviar a los pescadores de Caleta Riquelme de Iquique, los que resultaron gravemente damnificados con el terremoto y posterior tsunami de la noche del martes. La ayuda será recepcionada hoy jueves […]

Por

La agrupación Twitteros Solidarios, en conjunto con el Sindicato de Pescadores de Caleta Portales de Valparaíso, reunirán alimentos no perecibles y agua embotellada para enviar a los pescadores de Caleta Riquelme de Iquique, los que resultaron gravemente damnificados con el terremoto y posterior tsunami de la noche del martes.

La ayuda será recepcionada hoy jueves y mañana viernes, de 11:00 a 17:00 horas en Avenida Valparaíso con calle Quilpué, frente al terminal de buses de Viña del Mar.

Los pescadores de Caleta Riquelme perdieron más del 80% de sus embarcaciones, las que son su fuente de trabajo y sustento familiar, producto de la salida del mar en la costa iquiqueña, luego del movimiento telúrico que alcanzó los 8,2 grados Richter y que dejó a cientos de familias damnificadas.

La iniciativa solidaria se denomina “Fuerza Iquique” y corresponde al vigésimo noveno desafío de la agrupación Twitteros Solidarios.

Temas relevantes

#iquique#terremoto

Notas relacionadas