Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Abril de 2014

Gobierno por panfletos UDI anti Reforma Tributaria: “El llamado que hacemos es a actuar con mayor noción de la realidad”

El ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, planteó que si bien los detractores de la iniciativa tienen el derecho a "expresar libremente sus puntos de vista", para el país sería bueno que el gremialismo debatiera "con menos dogmatismos" sobre la materia. "Tenemos la la convicción de que ésta es una reforma buena para Chile; pro inversión, pro pyme, pro empleo, pro ahorro y que va a permitir financiar importantes beneficios sociales en nuestro país”, agregó.

Por

El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a los panfletos que la UDI puso en circulación para rechazar la reforma tributaria que pretende desarrollar el Gobierno.

“Estamos en un país democrático, así que pueden expresar libremente sus puntos de vista, pero el llamado que hacemos es a actuar con menos dogmatismo y mayor noción de lo que es la realidad”, dijo según consigna Emol.

“Es la opinión que representa a ese partido político, que evidentemente nosotros no compartimos. Este es un Gobierno que tiene un programa claro y nítido para avanzar contra la desigualdad, para garantizar que la justicia y el progreso lleguen a todos y venimos trabajando en ese ámbito”, explicó.

En esa linea, el secretario de Estado dijo entender “que hay sectores minoritarios de la sociedad que se oponen” a la iniciativa, pero que la Gobierno le asiste “la convicción de que ésta es una reforma buena para Chile; pro inversión, pro pyme, pro empleo, pro ahorro y que va a permitir financiar importantes beneficios sociales en nuestro país”.

Temas relevantes

#Elizalde#reforma#udi

Notas relacionadas