Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2014

Camila Vallejo inaugura su sede distrital en La Florida llamando a “vincular el trabajo legislativo con la realidad comunal”

La diputada Camila Vallejo (PC) inauguró su sede distrital en la comuna de la Florida, con la presencia del actual senador por el sector Oriente, Carlos Montes (PS) y los concejales de la comuna, David Peralta y Reinaldo Rosales, así como el ministro consejero de la embajada de Ecuador en Chile, Óscar Izquierdo, entre otros. […]

Por



La diputada Camila Vallejo (PC) inauguró su sede distrital en la comuna de la Florida, con la presencia del actual senador por el sector Oriente, Carlos Montes (PS) y los concejales de la comuna, David Peralta y Reinaldo Rosales, así como el ministro consejero de la embajada de Ecuador en Chile, Óscar Izquierdo, entre otros.

La inauguración de la sede distrital, contó también con destacados números artísticos, de carácter musical, el cantautor Joaquín Figueroa y el grupo Santa Elvira.

En la oportunidad, la diputada y ex presidenta de la FECh, explicó sus objetivos en el distrito durante 2014 entre los que se cuentan, “confeccionar una agenda de trabajo territorial con énfasis en la semana distrital, mantener el vínculo con las organizaciones sociales y entregar asesorías en materias requeridas, organizar talleres, encuentros para romper con el clientelismo y fortalecer la organización, autonomía y generar debates en torno a la legislación y recoger propuestas de la ciudadanía”, entre otros.

Asimismo, Vallejo recalcó que estos objetivos tienen como fin “vincular el trabajo legislativo con la realidad comunal, fortalecer vínculos con organizaciones sociales y desarrollar un potente trabajo territorial”.

Además, sostuvo que con “este trabajo se pretende hacer a través del apoyo a la comunidad trabajando en conjunto con ella y recibiendo sus inquietudes”.

Notas relacionadas