Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Abril de 2014

Cones decide sumarse a la primera marcha estudiantil que se realizará el 24 de abril

La Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) informó que se sumará a a la primera marcha de estudiantes convocada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), según indica Emol. Esta movilización, que se realizará el jueves 24 de abril, será la primera manifestación estudiantil que se realizará en el segundo mandato de Michelle Bachelet. […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) informó que se sumará a a la primera marcha de estudiantes convocada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), según indica Emol.

Esta movilización, que se realizará el jueves 24 de abril, será la primera manifestación estudiantil que se realizará en el segundo mandato de Michelle Bachelet.

Ricardo Paredes, vocero nacional de la Cones, afirmó que la marcha “es para instalar las demandas del movimiento estudiantil y enarbolarlas con más fuerza”.

La decisión fue tomada tras la reunión que tuvieron ayer con Nicolás Eyzaguirre, ministro de Educación. No obstante, Paredes precisó que la determinación no es una señal de disconformidad respecto del encuentro.

A la marcha también se sumarán los colegios particulares pagados que este año de sumaron a la Cones.”Por supuesto que van a participar de esta marcha, porque son miembros de la organización”, dijo el dirigente y agregó que la decisión final dependerá de cada centro de alumnos.

Notas relacionadas