Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de abril de 2014

Escucha la canción oficial del Mundial Brasil 2014 llamada «We are One»

Foto extraída de Instagram La canción oficial del Mundial Brasil 2014 ya está confirmada y esta semana se comenzó a difundir por distintas redes sociales. Se titula «We are one» y es interpretada por la cantante Jennifer López, Pitbull, y la basilera Claudia Leitte, según informa La Tercera. Los tres intérpretes se encuentran grabando un […]

Por

Foto extraída de Instagram

La canción oficial del Mundial Brasil 2014 ya está confirmada y esta semana se comenzó a difundir por distintas redes sociales. Se titula «We are one» y es interpretada por la cantante Jennifer López, Pitbull, y la basilera Claudia Leitte, según informa La Tercera.

Los tres intérpretes se encuentran grabando un videoclip para acompañar la canción, que como señala la revista Billboard, tenía como objetivo incluir distinto idiomas: inglés, español, y portugués. La artista Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la grabación del video.

Por otro lado, la revista People comunica que el álbum del mundial tendrá una canción de Ricky Martin, que lleva por nombre «Vida».

«We are One», canción oficial Mundial 2014

Notas relacionadas