Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Abril de 2014

Patricio Melero y la Reforma Tributaria: “no tenemos claro en qué se va a ocupar el dinero”

El presidente de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero, respondió a Rodrigo Peñailillo, quien aseguró que los panfletos entregados por la UDI son propios de la “Guerra Fría”. Reviviendo la polémica generada por el vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana, de hace algunos días, Melero afirmó que “la única Guerra Fría es cuando se […]

Por

El presidente de la Unión Demócrata Independiente, Patricio Melero, respondió a Rodrigo Peñailillo, quien aseguró que los panfletos entregados por la UDI son propios de la “Guerra Fría”.

Reviviendo la polémica generada por el vocero de la Nueva Mayoría, Jaime Quintana, de hace algunos días, Melero afirmó que “la única Guerra Fría es cuando se anuncia el paso de la retroexcavadora”, según consigna La Segunda.

Luego aseguró que la Reforma Tributaria impulsada por el actual gobierno provoca dudas en la derecha, ya que “nos piden el billete para una reforma que no conocemos”. “No tenemos claro en qué se va a ocupar el dinero. Nos piden el billete, el cheque, para una reforma que no conocemos”, afirmó el diputado.

“Esta es una reforma que no pagan solamente las personas de más altos ingresos”, para luego aseverar “que es lo que más le preocupa a la UDI” es el desempleo que esta podría generar.

Notas relacionadas