Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

11 de Abril de 2014

Confech se reunirá este sábado para decidir si adhiere a marcha estudiantil

Este sábado a las 10:00 horas se realizará el nuevo plenario de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), que se llevará a cabo en la Universidad de Valparaíso, en la sede de Santiago. En esta oportunidad decidirán si adhieren a la marcha que convocó la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios (ACES) fijada para el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Este sábado a las 10:00 horas se realizará el nuevo plenario de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), que se llevará a cabo en la Universidad de Valparaíso, en la sede de Santiago. En esta oportunidad decidirán si adhieren a la marcha que convocó la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios (ACES) fijada para el jueves 24 de abril en Plaza Italia, según indica La Tercera.

Durante la jornada se plantearán las conclusiones a las que se llegaron tras la reunión con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, respecto a la cual pronunciaron que aun “no existe un diseño claro sobre cómo se va a implementar la reforma”.

Además, los estudiantes determinarán los pasos a seguir respecto a su participación en el desarrollos de la Reforma Educacional. Por su parte, Mario Domínguez, secretario general de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso, consignó que “nosotros ya decidimos que la próxima vez que nos reunamos con el ministro Eyzaguirre va a ser con todos los actores”.

Notas relacionadas