Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

12 de Abril de 2014

Juan Pablo Letelier: “los colegios particulares subvencionados son una herencia de una mirada neoliberal de la educación”

El senador Juan Pablo Letelier dijo este sábado en El Mercurio que los “colegios particulares subvencionados son una herencia de una mirada neoliberal de la educación!. En el mismo tono, el senador declaró que “no me cuadra que el estado tenga que financiar a un privado para una función pública de esta relevancia”. Entrevistado en […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador Juan Pablo Letelier dijo este sábado en El Mercurio que los “colegios particulares subvencionados son una herencia de una mirada neoliberal de la educación!.

En el mismo tono, el senador declaró que “no me cuadra que el estado tenga que financiar a un privado para una función pública de esta relevancia”.

Entrevistado en la edición de este sábado del diario de los Edwards, Letelier señaló además que “hay un abuso en la posición dominante que tiene la Iglesia en el debate educacional”.

El parlamentario aprovechó de criticar a Camilo Escalona asegurando que el ex senador no tiene una convicción por el programa de Bachelet.

Además, aseguró que se siente bacheletista 100% y si pudiese fundar una corriente en el partido, fundaría la corriente bacheletista.

Notas relacionadas