Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

12 de Abril de 2014

Marcha de los enfermos: Más de 10 mil personas participaron para apoyar la Ley Ricarte Soto

Más de 10 mil personas fueron partícipes en la segunda Marcha de los Enfermos, cuyo principal objetivo es impulsar el proyecto de ley para crear un Fondo Nacional de Medicamentos, según indica Cooperativa. Cecilia Rovaretti, viuda del periodista Ricarte Soto, quien fue el que impulsor de esta iniciativa, afirmó que “las enfermedades no discriminan, son […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Más de 10 mil personas fueron partícipes en la segunda Marcha de los Enfermos, cuyo principal objetivo es impulsar el proyecto de ley para crear un Fondo Nacional de Medicamentos, según indica Cooperativa.

Cecilia Rovaretti, viuda del periodista Ricarte Soto, quien fue el que impulsor de esta iniciativa, afirmó que “las enfermedades no discriminan, son las políticas que se implementan las discriminadoras y eso se puede cambiar”, y agregó que “los que hoy estamos sanos, los que hoy tienen una enfermedad, todos nos necesitamos (…) no se olviden, a ti también te puede pasar”.

Por su parte, los animadores Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, quienes también asistieron a la movilización, exigieron que “ojalá se llegue pronto a soluciones”.

“Aquí estamos, para decir que hay un compromiso que esperamos que se cumpla”, sostuvo Doggenweiler.

Notas relacionadas