Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Abril de 2014

Los Miserables: “¿Por qué siempre los pobres terminan ayudando a los pobres?”

El grupo nacional de punk Los Miserables se manifestó a través de Facebook por la forma en la que se ha enfrentado la tragedia de Valparaíso. En el escrito, que compartimos íntegramente, se cuestionan el rol de la televisión y el “morbo” que dicen explotar, así como también a las grandes empresas y los “honorables”. […]

Por

El grupo nacional de punk Los Miserables se manifestó a través de Facebook por la forma en la que se ha enfrentado la tragedia de Valparaíso.

En el escrito, que compartimos íntegramente, se cuestionan el rol de la televisión y el “morbo” que dicen explotar, así como también a las grandes empresas y los “honorables”.

El incendio en valparaiso le mostro a chile entero que valparaiso esta lejos de ser esa ciudad turistica,de fotografias y poesia, en los cerros esta el verdadero valparaiso, entre dolor y miseria, con gente viviendo en forma miserable…..los programas de tv y sus rostros con una voz de ultratumba haciendo del morbo un programa con mucho rating , llamando a la sra. Juanita a donar, lo que pueda!!! Y Porque siempre los pobres terminan ayudando a los pobres? Los rostros de tv que lucran con el dolor, con sueldos millonarios no son capaces de donar ellos!!! Las grandes empresas de la construccion no se hacen presente? Los honorables no donan por una vez un mes de su dieta, porque los mas poderosos solo se hacen presente cuando hay camaras y evasion de impuestos?…….la sra. Juanita que tiene 2 paquetes de tallarines, sin duda alguna terminara donando uno,mientras el rostro de tv se emocionara con el dolor y la fuerza y la solidaridad del pueblo….

OJO !!!! QUE NO DIGO QUE NO SE AYUDE NO NO NO!!!!!!!!, SINO QUE SI LOS PODEROSOS QUISIERAN EN UNA SEMANA LA GENTE DE VALPARAISO ESTARIA RECONSTRUYENDO SUS VIVIENDAS Y EN UN LUGAR SEGURO Y DIGNO.

Y COMO DIJO UNA POBLADORA…”EL POBRE NO ELIGE DONDE VIVIR”

Notas relacionadas