Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

15 de Abril de 2014

La UDI confirma que votará en contra la Reforma Tributaria

Leyendo una declaración del partido, el presidente de la UDI, Patricio Melero, comunicó que votarán en contra del proyecto Reforma Tributaria presentada por el gobierno de Michelle Bachelet. “En primer lugar, hasta el día de hoy no logramos conocer cuál es la reforma educacional, no sabemos cómo ese dinero se va a gastar, no nos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Leyendo una declaración del partido, el presidente de la UDI, Patricio Melero, comunicó que votarán en contra del proyecto Reforma Tributaria presentada por el gobierno de Michelle Bachelet.

“En primer lugar, hasta el día de hoy no logramos conocer cuál es la reforma educacional, no sabemos cómo ese dinero se va a gastar, no nos dejan otro camino, el diálogo ha sido difícil, el tiempo escaso y los argumentos a favor de ellas son febles, por eso es que vamos a votar en contra en general de este proyecto”, anunció según consiga La Tercera.

“Vamos a votar en contra en general esta reforma porque con nuestro voto no queremos avalar un alza de impuestos que va a perjudicar el crecimiento económico de este país, el empleo y los salarios”, insistió Melero.

En esa linea, el timonel gremialista aseguró que “el mecanisno de subir los impuestos no es adecuado, por la vía del desarrollo económico del país tamibén se puede alcanzar esta meta”.

Temas relevantes

#Melero#reforma#udi

Notas relacionadas