Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Abril de 2014

Los panoramas rockeros de esta semana

Martes 15 de abril 21:00 hrs “Cruor” (Metal) Toda la fuerza del metal nacional, guitarras poderosas y líricas que van directo al cráneo de la injusticia. Cruor nos presentará parte de su última producción “Bala Relegada” el cual se encuentran promocionando y que será presentado en vivo en Bar de René. Los muchachos acaban de […]

Por

Martes 15 de abril 21:00 hrs “Cruor” (Metal)

Toda la fuerza del metal nacional, guitarras poderosas y líricas que van directo al cráneo de la injusticia. Cruor nos presentará parte de su última producción “Bala Relegada” el cual se encuentran promocionando y que será presentado en vivo en Bar de René. Los muchachos acaban de lanzar hace un par de meses el videoclip del tema ‘Terrorismo’, producción audiovisual dirigida y producida por Paulina Cádiz. Un show que promete volar cabezas, los esperamos en el templo de la cerveza fría con lo mejor del metal nacional …en vivo!

Miércoles 16 de abril 21:00 hrs “Lethal Fist” (Metal)

Vuelve a Bar de René el Thrash metal de la vieja escuela. Así es! los muchachos de Lethal Fist, banda formada el año 2002 en la comuna de Renca, se afianzan cada vez más dentro de la escena nacional y regresan promocionando su álbum “Lethal Blow” y su último video clip, que a tenido excelente criticas por partes de los adictos al metal, nos referimos al tema “Killer Mind”. Un show de altas revoluciones que promete no dar respiro y que dejará contentos a los headbangers que asistan al templo de la cereza fría el día miércoles 16, los esperamos!

Jueves 17 de abril 21:00 hrs “Los Muertos” (Rock)

El Show del Doctor Rock & Roll se toma el Bar de René el día jueves 17 de abril. EL Doc junto a “Yerbatero Santero” se visten de gala esta semana santa para resucitar a “Los Muertos”, la banda oriunda de Concepción que ha traspasado las fronteras para traernos su “Oscura y Poderosa Canción Chilena”. Será una noche de antología y llena de sorpresas. La cita será en el tradicional bar de Santa Isabel, con lo mejor del rock nacional.

Escucha más aquí

Bar de René: Santa Isabel

Notas relacionadas