Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Abril de 2014

Presidente de AFP Habitat dispara: empresarios “descontrolados por la codicia” generan el desprestigio de clase empresarial

Una dura crítica contra sus colegas empresarios hizo el presidente de la AFP Habitat, José Antonio Guzmán, este martes en un encuentro empresarial. En un seminario realizado por KPMG, Guzmán disparó contra el mundo empresarial por escándalos como el Caso Cascadas, La Polar y el criticado aumento de capital de Enersis. En el Hotel Ritz […]

Por

Una dura crítica contra sus colegas empresarios hizo el presidente de la AFP Habitat, José Antonio Guzmán, este martes en un encuentro empresarial.

En un seminario realizado por KPMG, Guzmán disparó contra el mundo empresarial por escándalos como el Caso Cascadas, La Polar y el criticado aumento de capital de Enersis.

En el Hotel Ritz del sector oriente de la capital, Guzmán dijo que las malas prácticas en estos casos “deplorables” han llevado a que los empresarios ocupen “los últimos lugares de apreciación social”.

Según consigna el Diario Financiero, el ejecutivo dijo que “los directores malos generan desprestigio de la empresa “, añadiendo que en varios de estos casos se da los empresarios “descontrolados por la codicia” causan el desprestigio de sus pares.

Notas relacionadas