Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2014

Tribunal de la ANFP castigó con seis fechas a Ramón Fernández por empujar e insultar a árbitro

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, fue castigado con seis fechas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras su expulsión en el pasado superclásico ante Colo Colo. Una dura sanción recibió el nacido en Formosa, que ya cumplió con una fecha de suspensión el pasado fin de semana en la […]

Por

El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, fue castigado con seis fechas por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, tras su expulsión en el pasado superclásico ante Colo Colo.

Una dura sanción recibió el nacido en Formosa, que ya cumplió con una fecha de suspensión el pasado fin de semana en la derrota azul por 2-5 ante Huachipato, en Talcahuano.

Con la determinación del órgano disciplinario, el volante ofensivo de 29 años se perderá lo que resta del Torneo de Clausura, los pleitos con Universidad de Concepción y Cobreloa, e incluso no jugará los primeros tres compromisos del Apertura 2014.

El castigo fue distribuido en dos fechas por la dura entrada contra el jugador albo Luis Pavez y cuatro por empujar e insultar al árbitro Eduardo Gamboa tras ver la cartulina roja.

Notas relacionadas