Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2014

Labán acusa a Blanco y Negro de controlar Estadio Monumental sin mandato y anuncia acciones legales

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, acusó a Blanco y Negro SA de controlar el estadio Monumental sin mandato y anunció acciones legales para dejar nula la Junta de Accionistas de la Inmobiliaria realizada este miércoles. Labán denunció que “hoy no nos permitieron entrar a la Junta de Accionistas de […]

Por

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Raúl Labán, acusó a Blanco y Negro SA de controlar el estadio Monumental sin mandato y anunció acciones legales para dejar nula la Junta de Accionistas de la Inmobiliaria realizada este miércoles.

Labán denunció que “hoy no nos permitieron entrar a la Junta de Accionistas de la Inmobiliaria. Imperó la ley del más fuerte sobre el más débil. Lo que viene ahora es un conjunto de acciones administrativas civiles y penales que estudiaremos para ver como dejamos nula la Junta”.

“Nos negaron el acceso, era imposible ingresar, pero por lo menos había gente de la Superintendencia de Valores y Seguros. Ahora veremos las vías legales para recuperar el control de la Inmobiliaria”, añadió.

Según el directivo, “hoy se ha cometido un hecho ilegal en nuestra casa y en nuestro estadio. Hemos revocado el mandato, así que ellos están controlando el estadio sin mandato y eso es un delito. El camino de recuperación del estadio se inició, somos los únicos que podemos tener el control. Somos los accionistas de la Inmobiliaria y Alejandro Paul (gerente de Blanco y Negro) me dijo que ellos no nos reconocen como tal”.

El timonel albo advirtió que “seguiremos velando por nuestros intereses y asegurarnos de ir recuperando poco a poco Colo Colo para los colocolinos. Acudiremos a la Superintendencia para que se anule esta junta, porque es ilegal. Somos los dueños del estadio y fuimos dejados afuera”.

Notas relacionadas