Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Abril de 2014

Esta mujer buceó en silla de ruedas e inspira al mundo con su historia

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro que apoya ideas “dignas de difundir” a través de charlas y un encuentro anual donde se cuentan todo tipo de historias sobre las artes, la ciencia y, la vida en sí misma. En un encuentro de esta organización Sue Austin, una mujer inglesa de […]

Por

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro que apoya ideas “dignas de difundir” a través de charlas y un encuentro anual donde se cuentan todo tipo de historias sobre las artes, la ciencia y, la vida en sí misma.

En un encuentro de esta organización Sue Austin, una mujer inglesa de 46 años, contó cómo quedar en silla de ruedas le cambió la vida.

“Logré sentir el viento de nuevo en mi cara… salir a la calle era una sorpresa siempre”, manifestó la mujer en su conferencia ante una gran audiencia. Pero al tiempo se dio cuenta que las personas que la rodeaban cambiaban su forma de comportarse con ella. “Era como si fuera invisible (…) la gente me veía desde su propia suposición de cómo es estar en silla de ruedas”.

Motivada para intentar cambiar estas percepciones y aprovechar su nueva vida, Austin comenzó a bucear en el mar con una silla de ruedas especialmente confeccionada para ello.

Durante la conferencia la mujer mostró el video ante una audiencia totalmente emocionada.

Mírelo usted ahora. (El video tiene subtítulos en español)

Notas relacionadas