Conoce el programa y los exponentes de las charlas TEDxUCHILE del próximo 23 de enero

Conoce el programa y los exponentes de las charlas TEDxUCHILE del próximo 23 de enero

Los oradores serán Amanda Céspedes, Lorena Donoso, Teresa Flores y René Garreaud.

TEDxUCHILE lleva por nombre el evento que el próximo 23 de enero organizará la Universidad de Chile, instancia que llevará a cabo una jornada de las afamadas conferencias TEDx en el Auditorio Wom, que contará con cuatro relevantes expositores y será transmitida en vivo por redes sociales.

El programa TEDx es una iniciativa de TED, creada el año 2008, que busca apoyar a individuos o grupos en la gestión de eventos locales autoorganizados, los cuales son independientes de TED pero siguen su mismo estilo y formato.

En el evento expondrán Amanda Céspedes (médico cirujana, especializada en psquiatría infanto juvenil); Lorena Donoso (abogada, magíster en informática y derecho); Teresa Flores (doctora en educación); además de René Garreaud (ingeniero civil hidráulico, doctor en meteorología), quienes serán los oradores en esta jornada que busca darles un espacio a las “ideas que vale la pena difundir“.

Según precisan desde la organización, TEDx entrega orientación general para este tipo de eventos y pone el marco regulatorio, organizando la exposición bajo ciertas reglas y criterios comunes.

¿Por qué TEDxUCHILE? “Para la Universidad de Chile, la educación es un bien público y un derecho social fundamental que contribuye al desarrollo individual y colectivo. Entre sus valores y principios orientadores, la universidad reconoce un compromiso irrestricto con el cultivo de todas las disciplinas y el fomento de diálogos inter y transdisciplinarios“, explican desde el equipo organizativo.

La charlas, que generalmente no superan los 18 minutos, se desarrollarán el jueves 23 de enero en dependencias de WOM, auspiciador del evento, en un programa que va desde las 9 de la mañana hasta pasado el mediodía.

Revisa a continuación material de los [email protected], Amanda Céspedes, Lorena Donoso, Teresa Flores y René Garreaud.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------