Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Abril de 2014

Banksy boicotea subasta de sus propias obras

El grafitero más famoso del mundo, Baksy, vuelve a ser noticia, aunque no por idea propia. Una gran colección de sus obras en el hotel ME de Londres, que será subastada, promete ser boicoteada por el propio artista. “Este show no tiene nada que ver conmigo”, dijo el artista, del que nadie sabe su identidad. […]

Por



El grafitero más famoso del mundo, Baksy, vuelve a ser noticia, aunque no por idea propia. Una gran colección de sus obras en el hotel ME de Londres, que será subastada, promete ser boicoteada por el propio artista.

“Este show no tiene nada que ver conmigo”, dijo el artista, del que nadie sabe su identidad. “Es repugnante que se le permita a alguien exhibir arte en las paredes sin contar con un permiso”, dice irónicamente en un comunicado que subió a su página web.

La exposición se llama “Stealing Banksy?” (“¿Robando a Banksy?) y la organiza el exclusivo Sincura Group, una empresa de servicios VIP, que últimamente se ha destacado por edesmontar obras de arte callejero para llevarlo a grandes subastas, dice El Mundo.

Ver también el documental de Baknsy: Exit Trought The Gift Shop

Temas relevantes

#Banksy#boicot#Obras#subasta

Notas relacionadas