Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2014

Confech llama a marchar el 8 de mayo tras los anuncios contradictarios de Eyzaguirre

La Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, hizo un llamado hoy a sumarse a la marcha convocada por los estudiantes secundarios para el próximo 8 de mayo. Luego de una nueva reunión en el campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, los universitarios hicieron el llamado reiterando la crítica hacia el ministro de […]

Por



La Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, hizo un llamado hoy a sumarse a la marcha convocada por los estudiantes secundarios para el próximo 8 de mayo.

Luego de una nueva reunión en el campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, los universitarios hicieron el llamado reiterando la crítica hacia el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, por los mensajes contradictorios del último tiempo.

Los estudiantes además manejan un cronograma de diversas actividades en las semanas previas al discurso presidencial del 21 de mayo.

La lista cuenta además con la preocupación por las condiciones estudiantes en las zonas afectadas por el terremoto en el norte del país, así como de aquellos damnificados por los incendios en Valparaíso.

Notas relacionadas