Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2014

Chadwick y reforma tributaria: “El Gobierno ha demostrado en la discusión en la Cámara ser una verdadera pared”

El presidente de la fundación Avanza Chile, Andrés Chadwick, se pronunció respecto al proyecto de reforma tributaria y señaló que “lamentablemente el Gobierno ha demostrado en la discusión en la Cámara de Diputados ser una verdadera pared”. según indica Cooperativa. “No ha aceptado ni ha escuchado ni ha tenido voluntad de introducir modificaciones o perfeccionamientos”, […]

Por

El presidente de la fundación Avanza Chile, Andrés Chadwick, se pronunció respecto al proyecto de reforma tributaria y señaló que “lamentablemente el Gobierno ha demostrado en la discusión en la Cámara de Diputados ser una verdadera pared”. según indica Cooperativa.

“No ha aceptado ni ha escuchado ni ha tenido voluntad de introducir modificaciones o perfeccionamientos”, añadió el ex ministro.

Respecto a su postura frente a la iniciativa, aseguró que “es una reforma tributaria que desde distinto sectores se ha señalado que trae un perjuicio a la clase media y puede afectar muy fuerte al empleo”.

“En esa perspectiva, cuando no hay voluntad de diálogo, qué otra alternativa queda que decir que no y rechazar una reforma que creemos que es mala para el país”, concluyó.

Notas relacionadas