Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Abril de 2014

Monckeberg califica como “chavista” el video del Gobierno en defensa a la reforma tributaria

El diputado RN Cristián Monckeberg calificó como una medida de corte “chavista” el video que el Gobierno presentó para rechazar las críticas hacia la reforma tributaria, particularmente las que apuntan a que significaría un detrimento para la manoseada clase media. “Se instaló una suerte de estilo chavista de hacer política. Cuando uno mira las democracias […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado RN Cristián Monckeberg calificó como una medida de corte “chavista” el video que el Gobierno presentó para rechazar las críticas hacia la reforma tributaria, particularmente las que apuntan a que significaría un detrimento para la manoseada clase media.

“Se instaló una suerte de estilo chavista de hacer política. Cuando uno mira las democracias de nuestros países vecinos de izquierda, bien populistas muchas de ellas, y revanchistas, aquí uno saca lo modelos. Ahí están los ejemplos y es lamentable”, dijo en entrevista con radio Agricultura.

Para el parlamentario, es notorio “el estilo de una izquierda populista que se ve arrinconada y como no le resultó el primer volador de luces que fue la reforma al sistema electoral binominal, tampoco le resultó mucho el bono de invierno, hoy día lanzan el video”.

“Aquí está el sello del nuevo Gobierno y refleja a la izquierda de cuerpo entero. Frente a los argumentos reacciona con histeria, y argumentos de fondo que hemos planteado, y nosotros esperamos respuestas. Yo esperaba respuestas de fondo, no las que se levantan en el video, donde se habla de los ricos con un verdadero sello de retroexcavadora, de odiosidad, de fomentar la lucha de clases”, concluyó.

Temas relevantes

#Chávez#Monckeberg#reforma

Notas relacionadas