Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2014

Universidad Católica le dio tremenda PLR al referente Milovan Mirosevic

Universidad Católica informó este miércoles que decidió no renovar el contrato del jugador formado en casa, símbolo y ex capitán Milovan Mirosevic. Cruzados SADP, por medio de un escueto comunicado, también indicó que en la misma situación quedó el longevo Rodrigo Valenzuela, mientras que Cristián Alvarez fue renovado por un año. “En relación a los […]

Por

Universidad Católica informó este miércoles que decidió no renovar el contrato del jugador formado en casa, símbolo y ex capitán Milovan Mirosevic.

Cruzados SADP, por medio de un escueto comunicado, también indicó que en la misma situación quedó el longevo Rodrigo Valenzuela, mientras que Cristián Alvarez fue renovado por un año.

“En relación a los términos de contrato, el Directorio de Cruzados, consciente de la trayectoria de los involucrados, analizó detenidamente cada caso. Las decisiones se basan en la política deportiva de Cruzados y son las siguientes: Se planteó a Cristián Álvarez una prolongación de su contrato por un año más, la cual fue aceptada por el futbolista”,señalaron desde la tienda universitario”.

Además, “se determinó no proponer una extensión de su vínculo contractual a Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela, jugadores a los cuales agradecemos su destacada carrera y entrega por nuestro club”.

Pese a aún no tener técnico, Cruzados SADP decidió desestimar la continuidad de un jugador referente la última década en San Carlos de Apoquindo.

Notas relacionadas