Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2014

José Pedro Fuenzalida: “Somos positivos y creemos que Vidal va a estar en el Mundial”

El volante de Colo Colo José Pedro Fuenzalida confía en la presencia de Arturo Vidal en la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014, pese a su lesión en la rodilla derecha, y criticó a la dirigencia de Cruzados SADP por el trato hacia el volante Milovan Mirosevic. En rueda de prensa en el […]

Por

El volante de Colo Colo José Pedro Fuenzalida confía en la presencia de Arturo Vidal en la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014, pese a su lesión en la rodilla derecha, y criticó a la dirigencia de Cruzados SADP por el trato hacia el volante Milovan Mirosevic.

En rueda de prensa en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, el ‘Chapa’ se refirió a las preocupantes informaciones que llegan desde Italia, donde se rumorea una posible operación al mediocampista de la Juventus al presentar una rotura meniscal en su rodilla derecha.

Ante esto, el volante albo declaró que “sabemos la situación de Vidal y que es un jugador importante, pero somos positivos y creemos que va a estar en el Mundial, ojalá en un mes más esté sin problemas”.

“Es un tema que se evalúa en grupo, es importante lo que se decida en conjunto con el médico y su club. Yo creo que Arturo querrá estar en el Mundial y su decisión se basará en tratar de llegar de la mejor manera posible a Brasil”, agregó.

Respecto a las posibilidades de ser parte de la nómina final, el ex O’Higgins indicó que “uno confía en sus condiciones, que puede aportar entregando lo mejor, trataremos de demostrar que podemos ser parte del grupo”.

“El mensaje es claro, desde que llegamos acá sabemos que debemos entregarlo todo. Esto es así, siete van a quedar afuera, no todos vamos a poder estar, pero hay que entregarse en todo para poder ganar un cupo”, añadió.

Por último y como jugador que vistió la casaquilla de Universidad Católica, Fuenzalida se refirió a la polémica desvinculación de Milovan Mirosevic de la tienda cruzada.

“Fue algo desacertado, un jugador como Mirosevic que es un referente de la UC que sólo sea desechado por una cosa netamente futbolística no me parece, el fútbol es más que eso y se necesita identidad”, finalizó.

Notas relacionadas