Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2014

Doctor que operará a Vidal y su llegada al Mundial: “Que perdone Chile pero hay que pensar en su rodilla”

El connotado médico experto en lesiones de rodilla Ramón Cugat y que operará a Arturo Vidal por una rotura de meniscos en su rodilla derecha, manifestó que es complicado que el volante llegue a la cita mundialista de Brasil. “Está claro que queda poco para el Mundial y a él le gusta jugar el Mundial, […]

Por

El connotado médico experto en lesiones de rodilla Ramón Cugat y que operará a Arturo Vidal por una rotura de meniscos en su rodilla derecha, manifestó que es complicado que el volante llegue a la cita mundialista de Brasil.

“Está claro que queda poco para el Mundial y a él le gusta jugar el Mundial, pero como está ahora, él mismo lo ve muy complejo” manifestó el doctor y agregó que la recuperación “pueden ser dos meses y medio tranquilamente, o tres meses y a veces es más”, sin embargo, no descartó que “si la lesión es pequeña, con un mes también se puede jugar; son pocos los casos, pero los hay” aseguró en Cooperativa.

Cugat dijo que realizará una “artroscopía y luego haremos una recuperación de acuerdo a lo que su rodilla nos mande. No es fácil ni sencillo, pero tampoco podemos decir que no”, manifestó respecto a la llegada de Vidal al Mundial.

Para terminar, dijo que el oriundo de San Joaquín debe ser “egoísta” para poder recuperarse bien. “Que perdone Chile, pero hay que pensar en su rodilla. Primero es su salud. Fuerza y voluntad para estar con Chile tiene de sobras, pero si no está bien de condiciones físicas no podrá rendir para estar en la selección. Primero hay que pensar en la salud de su rodilla, tiene que ser un poco egoísta”.

Notas relacionadas