Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Mayo de 2014

Actriz de los Los Archivos del Cardenal acusa “razones políticas” en horario de la serie de TVN: “Se botó un trabajo de dos años”

La actriz Paulina García, quien interpreta a la periodista Mónica Spencer en “Los Archivos del Cardenal”, criticó el horario en el que TVN transmite la serie, asegurando que existieron “razones políticas” para no ponerla en un lugar de mayor importancia dentro de su parrilla programática. “Aquí hay un trabajo de dos años que se botó”, […]

Por

La actriz Paulina García, quien interpreta a la periodista Mónica Spencer en “Los Archivos del Cardenal”, criticó el horario en el que TVN transmite la serie, asegurando que existieron “razones políticas” para no ponerla en un lugar de mayor importancia dentro de su parrilla programática.

“Aquí hay un trabajo de dos años que se botó”, dijo García en entrevista con radio ADN, quien el año pasado ganó el premio Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín por su interpretación en la película Gloria.

En esa linea, la también dramaturga expresó que lo correcto sería que la producción “tuviera un horario privilegiado que partiera a las 10:30, que es lo que hace el 13 con Los 80, en donde no sólo ha cuidado la producción de la serie sino que también la difusión”.

“Esta programación tiene una razón editorial, no puede partir a las 11 o las 11:20 y nunca sabes si va a partir o no. Encuentro intenciones severas en que la serie no haya sido lo exitosa que fue, comparada con la primera temporada”, sentenció.

Vea también Los Archivos del Cardenal: Cómo fue la venganza de la CNI por el atentado a Pinochet

Notas relacionadas