Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2014

Máquina de Tur Bus se incendia en plena Ruta 68 a la altura de Curacaví

Incendio Turbus Km 39 . Ruta 68. #turbus @biobio pic.twitter.com/6P9nc5YHr8 — Leonel Madariaga G. (@slapbasschile) Mayo 15, 2014 Un bus interprovincial de la empresa Tur Bus, el cual viajaba con 20 pasajeros, se incendió en el kilómetro 39 de la Ruta 68 (Santiago-Valparaíso), a la altura de Curacaví. De acuerdo a las informaciones policiales, todo […]

Por

Un bus interprovincial de la empresa Tur Bus, el cual viajaba con 20 pasajeros, se incendió en el kilómetro 39 de la Ruta 68 (Santiago-Valparaíso), a la altura de Curacaví.

De acuerdo a las informaciones policiales, todo sucedió a las 23:00 horas cuando la máquina viajaba desde Viña del Mar a la capital y por razones que se indagan, donde no se descarta una falla eléctrica, comenzó a quemarse.

Los ocupantes fueron evacuados rápidamente, algunos de ellos rompieron los vidrios para escapar. Cinco pasajeros tuvieron problemas con la emanación de humo y fueron llevados al Hospital de Curacaví.

Bomberos concurrieron al sitio del suceso, pero nada pudieron hacer para evitar que el bus se quemara totalmente, en plena carretera. Posteriormente, los pasajeros continuaron su viaje en otro bus de la empresa.

Notas relacionadas