Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2014

Dos localidades para el amistoso de Chile y Egipto se venden con “vista restringida”

La Asociación Nacional de Fútbol inició la venta de entradas para el partido amistoso que despide a la selección de Chile previa al Mundial de Brasil contra su par de Egipto. Sin embargo, en la misma página de la ANFP se publicaron los precios de las localidades Pacífico Vista Restringida y Andes Vista Restringida, a […]

Por

La Asociación Nacional de Fútbol inició la venta de entradas para el partido amistoso que despide a la selección de Chile previa al Mundial de Brasil contra su par de Egipto.

Sin embargo, en la misma página de la ANFP se publicaron los precios de las localidades Pacífico Vista Restringida y Andes Vista Restringida, a 39.000 mil pesos y 35.000 respectivamente. La advertencia haría alusión a que desde esos lugares la visión del campo de juego no sería total, aunque no se tiene certeza qué es lo que obstaculizaría la mirada de los hinchas.

Cabe destacar que ambas localidades Pacífico y Andes cuentan con tres y cuatro divisiones respectivamente, que varían en sus precios, siendo las de “vista restringida” las más baratas en sus sectores.

Esto llamó la atención de varios periodistas deportivos que criticaron la extraña medida en distintos medios de comunicación. Uno de ellos fue Juan Cristóbal Guarello que en el noticiero de Canal 13 criticó duramente la disposición recordando que el Estadio Nacional nunca ha tenido problemas de visión del campo. Además, llamó a la ANFP a pronunciarse sobre el tema.

El partido entre Chile y Egipto se realizará el viernes 30 de mayo en el Estadio Nacional a las 20.30 horas y sus entradas fueron puestas a la venta hoy viernes 16 de mayo a partir de las 10:00 horas.

Notas relacionadas