Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2014

Evangélicos protestan frente a La Moneda horas antes de la marcha gay

Entre pastores y seguidores comunes y corrientes, cientos de evengélicos se reunieron hoy para protestas frente a La Moneda, horas antes de la marcha gay que pasaba por la Alameda. Según informa Rabio Biobío, los protestantes se reunieron para reclamar por las iniciativas legislativas que impulsa el gobierno de Michelle Bachelet en materia valórica. Los […]

Por



Entre pastores y seguidores comunes y corrientes, cientos de evengélicos se reunieron hoy para protestas frente a La Moneda, horas antes de la marcha gay que pasaba por la Alameda.

Según informa Rabio Biobío, los protestantes se reunieron para reclamar por las iniciativas legislativas que impulsa el gobierno de Michelle Bachelet en materia valórica.

Los evangélicos levantan sus brazos y mostraron pancartas contra del aborto y a la manifestación organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH).

Además, la iglesia evangélica rechaza la adopción de niños por parte de parejas homoparentales, la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo y la posible despenalización del aborto.

Notas relacionadas