Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2014

La “U” sigue dando jugo y cayó 0-1 ante Audax por Copa Chile

Universidad de Chile sigue sin levantar bajo la conducción de Cristián Romero y este domingo cayó 0-1 como local ante Audax Italiano, por el Grupo 1 de la Copa Chile 2014-2015. La ‘U’ volvió a mostrar un juego sin luces, ganas ni fútbol, sumando ocho encuentros sin ganar, todos bajo el mando de ‘Relojito’ Romero, […]

Por



Universidad de Chile sigue sin levantar bajo la conducción de Cristián Romero y este domingo cayó 0-1 como local ante Audax Italiano, por el Grupo 1 de la Copa Chile 2014-2015.

La ‘U’ volvió a mostrar un juego sin luces, ganas ni fútbol, sumando ocho encuentros sin ganar, todos bajo el mando de ‘Relojito’ Romero, a la espera que asuma Martín Lasarte.

El primer tiempo fue para el olvido, en un lance trabado y pocas acciones de gol en ambos arcos.

La acción clave ocurrió a los 64 minutos, cuando el zaguero azul Valber Huerta cometió falta en el área sobre Diego Vallejos y el juez Carlos Ulloa cobró penal.

El argentino David Drocco no tuvo problemas para batir al meta Nelson Espinoza y anotar la única cifra en Independencia.

El Grupo 1 es liderado por Audax con 4 puntos, seguido de los universitarios con 1 y con Magallanes y Santiago Morning sin debutar aún.

Temas relevantes

#audax#Copa Chile#jugo#la U

Notas relacionadas