Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2014

Moreira y uso terapéutico de marihuana: “Destruye el trabajo en rehabilitación de las iglesias evangélicas”

El senador de la UDI Iván Moreira criticó a su correligionario y alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, por su anuncio de impulsar el cultivo de cannabis sativa en su comuna para pacientes que padecen cáncer. “No comparto ni representan a la UDI las declaraciones y el proyecto que pretende llevar adelante el alcalde de […]

Por

El senador de la UDI Iván Moreira criticó a su correligionario y alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, por su anuncio de impulsar el cultivo de cannabis sativa en su comuna para pacientes que padecen cáncer.

“No comparto ni representan a la UDI las declaraciones y el proyecto que pretende llevar adelante el alcalde de La Florida, porque entiendo son una muy mala señal”, dijo según consigna Emol.

Asimismo, el parlamentario por la región de Los Río aseguró que “este tipo de medidas destruye el trabajo y el esfuerzo que han hecho las iglesias evangélicas en la rehabilitación, no se trata de un tema religioso, pero estas no son las señales correctas”.

“La marihuana es dañina. Para ayudar a los enfermos de cáncer hay otras formas y tecnologías médicas para hacerlo, aprobar la marihuana con fines de salud, es totalmente cuestionable”, concluyó Moreira, quien se autodenominó al asumir su cargo como “el primer legislador evangélico de Chile”.

Notas relacionadas