Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Mayo de 2014

Carolina Tohá: El debate educacional “no se va a zanjar con tomas”

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, instó a los secundarios a actuar “con responsabilidad”, tras la toma iniciada por los estudiantes del Liceo Darío Salas y la “ocupación simbólica” que realizaron los muchachos del Instituto Nacional, quienes este jueves se reunirán en asamblea para discutir eventuales nuevas movilizaciones. El debate educacional, dijo la jefa comunal […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, instó a los secundarios a actuar “con responsabilidad”, tras la toma iniciada por los estudiantes del Liceo Darío Salas y la “ocupación simbólica” que realizaron los muchachos del Instituto Nacional, quienes este jueves se reunirán en asamblea para discutir eventuales nuevas movilizaciones.

El debate educacional, dijo la jefa comunal según consigna Cooperativa, “no se va a zanjar con tomas, se va a zanjar con ideas, con propuestas y con la capacidad de aunar criterios entre los mismos estudiantes”.

“Esperamos realmente que prime un sentido de responsabilidad y de no dejar pasar esta oportunidad, de que realmente los estudiantes sean protagonistas del debate que hoy día está abierto”, agregó la ex ministra.

Vea también Educación y aborto: Los flancos abiertos que dejó la primera cuenta pública de Bachelet

Temas relevantes

#Santiago#Tohá#tomás

Notas relacionadas