Ubicado: Rapero graba su videoclip en medio de la marcha del 21 de mayo

Ubicado: Rapero graba su videoclip en medio de la marcha del 21 de mayo

Este rapero aprovechó las piedras y lacrimógenas para grabar el videoclip que lo llevaría al estrellato. Y está dando resultado. Entre las risas, los manifestantes grabaron con sus celulares y comenzaron a viralizar este peculiar show.
No le importó nada y se instaló en Av. Pedro Montt en Valparaíso a rapear y bailar entre carabineros, manifestantes y barricadas mientras una cámara lo seguía a todos lados. Aquí el video de un espectador del show.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------