Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Mayo de 2014

Australia va por la sorpresa en el Mundial: “Los tres equipos son de calidad, pero todo el mundo es humano”

En medio de la impaciencia que hay para que empiece el mundial, el delantero australiano Mathew Leckie, espera que su equipo sea la sorpresa del Grupo B del Mundial: “Podemos sorprenderlos”, aseguró el futbolista. Australia se muestra actualmente como el equipo más débil del grupo en el que también se encuentra Chile. Pero los australianos […]

Por

En medio de la impaciencia que hay para que empiece el mundial, el delantero australiano Mathew Leckie, espera que su equipo sea la sorpresa del Grupo B del Mundial: “Podemos sorprenderlos”, aseguró el futbolista.

Australia se muestra actualmente como el equipo más débil del grupo en el que también se encuentra Chile. Pero los australianos esperan poder dar vuelta esa condición. “Nosotros, los ‘aussies’, somos tipos duros. Salimos y lo damos todo y siempre estamos allí para dar un golpe o dos, pero también para jugar un buen fútbol (…) También puede ser una ventaja que no conocen a muchos de nosotros o la forma en que jugamos, así que podríamos sorprenderlos”, dijo el Mathew Leckie el viernes en una entrevista con periodistas.

Las ilusiones de avanzar a los octavos de final para los australianos se vieron debilitadas al saber que jugarían los primeros partidos del mundial con dos equipos que se disputaron el final en Sudáfrica 2010 y con Chile, que cuenta con su generación dorada. Sin embargo Leckie aseguró que no están intimidados a pesar de tener fuertes rivales y su poca experiencia con los mundiales.

“Sabemos que los tres equipos son de calidad mundial, pero todo el mundo es humano”, dijo el jugador de 23 años, según publicó La Tercera.

El delantero también agregó que los “aussies” impresionarán en su primero partido contra Chile el 13 de junio en Cuiabá. “Si podemos sacar un resultado de ahí, nos dará mucha confianza”, declaró Leckie. “Definitivamente nos estamos fijando en ese primer partido del Mundial y no preocupándonos por los otros dos hasta que pasemos ese”, agregó el australiano.

Notas relacionadas