Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2014

Colo Colo se anota su primera victoria en la Copa Chile a costa de Rangers

Colo Colo derrotó 2-1 en su visita a Rangers, y tras dos derrotas alcanzó su primera victoria en el grupo 5 de la Copa Chile, en partido jugado este domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El triunfo para el ‘albo’ se consolidó gracias a los goles de Esteban Paredes a los 13 […]

Por

Colo Colo derrotó 2-1 en su visita a Rangers, y tras dos derrotas alcanzó su primera victoria en el grupo 5 de la Copa Chile, en partido jugado este domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

El triunfo para el ‘albo’ se consolidó gracias a los goles de Esteban Paredes a los 13 minutos, y de Gonzalo Fierro a los 28′. Rangers descontó a los 88 minutos mediante Lucas López de la tercera fecha del torneo.

Tras caer ante Palestino y Universidad de Concepción en los dos primeros partidos, Colo Colo suma sus primeros tres puntos, los mismos que tienen Palestino y Rangers.

El grupo lo comanda el sorprendente ‘Campanil’ que ha sumado tres victorias y es invicto.

En tanto, Deportes Temuco venció 3-1 a Deportes Concepción y es líder con seis puntos del grupo 6, mientras que San Felipe derrotó por el mismo marcador a Unión La Calera, y sumó seis puntos en el grupo 4.

Temas relevantes

#colo#Copa Chile#fútbol

Notas relacionadas