Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Mayo de 2014

Manuel José Ossandón: “Piñera es un director de orquesta al que le conviene tener a la Alianza dispersa y destruida para dárselas de salvador”

El senador Manuel José Ossandón fue entrevistado en Diario Pulso, donde analizó la contingencia política y disparó con ventilador contra su propio sector. El ex alcalde entró primero en su propio sector argumentando que “Ernesto Silva es más de lo mismo, tengo la impresión que Jovino Novoa sigue mandando en la UDI”. Además aseguró que […]

Por

El senador Manuel José Ossandón fue entrevistado en Diario Pulso, donde analizó la contingencia política y disparó con ventilador contra su propio sector.

El ex alcalde entró primero en su propio sector argumentando que “Ernesto Silva es más de lo mismo, tengo la impresión que Jovino Novoa sigue mandando en la UDI”.

Además aseguró que la derecha “quedó absolutamente destruida después de la nefasta acción política del gobierno anterior y en el fondo hoy la Nueva Mayoría no tiene para qué negociar”.

Sobre el ex mandatario, Ossandón dijo que “tenemos un candidato presidencial escondido que es Sebastián Piñera con un equipo de personas dentro de RN controlando Amplitud, Evópoli, Horizontal y parte importante de la UDI. Lo que pasa es que aquí había un director de orquesta al que le conviene tener a la Alianza dispersa y destruida para dárselas de salvador”.

Respecto al timonel saliente de su partido, Carlos Larraín, el ex edil de Puente Alto señaló que “don Carlos cumplió una etapa, lo pasó mal porque en el fondo tuvimos un gobierno que siempre quiso destruir a los partidos políticos y él nunca pudo contrarrestar eso. Todos no pudimos”.

Entrando en materia sobre el aborto, el senador dijo que “hay valores como la vida que no son transables. Hay personas que ponen el énfasis en defender el derecho de la mujer a decidir qué pasa con su cuerpo y hay otros que ponemos el énfasis en defender la vida en cualquier estado”.

Sobre lo anterior agregó que “¿Qué diferencia tiene un ser humano concebido por una violación o de una relación normal?, ¿por qué no subimos las penas para el violador? ¿por qué estamos castigando a un ser que no puede hablar? Yo siempre he creído, con mucho respeto, que la mujer tiene todo el derecho a hacer todo lo que quiera con su cuerpo, pero ese feto no es su cuerpo, y aunque fuera, si la vida es de otro ser, ¿con qué derecho?”.

Notas relacionadas