Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Mayo de 2014

Asociación Cinematográfica de América quiere censurar poster de Sin City por “atributos” de actriz

El próximo 22 de agosto se estrenará en Estados Unidos la segunda parte de Sin City, llamada “Sin City: A Dame to Kill For”. Esta tuvo su primera polémica cuando la MPAA (Motion Picture Association of America o Asociación Cinematográfica de América en español) desaprobó el poster con el que la película será promocionada, en […]

Por

El próximo 22 de agosto se estrenará en Estados Unidos la segunda parte de Sin City, llamada “Sin City: A Dame to Kill For”.

Esta tuvo su primera polémica cuando la MPAA (Motion Picture Association of America o Asociación Cinematográfica de América en español) desaprobó el poster con el que la película será promocionada, en el que sale Eva Green bastante liviana de ropa.

Desde aquella asociación dicen que la censura es por “desnudez” y por la “curva bajo el pecho y el pezón/areola visible a través de la bata”, según cuenta PageSix.

Dimension Films, productora de la película, declinó referirse a esto más extensamente, solo comentando que les parece un exceso y que están trabajando en solucionar el “problema” antes del estreno del filme.

Aquí el poster en cuestión:

Notas relacionadas