Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Mayo de 2014

Diputado Bellolio y panfletos UDI sobre el aborto: “Muchas personas lo han celebrado”

El diputado UDI Jaime Bellolio defendió el polémico panfleto que su partido repartió para “denunciar” el que el proyecto de aborto terapéutico que impulsa el Gobierno sería sólo una cortina de humo para “desviar la atención” de los verdaderos problemas de la gente, como las siete plagas que caerían sobre la clase media de aprobarse […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado UDI Jaime Bellolio defendió el polémico panfleto que su partido repartió para “denunciar” el que el proyecto de aborto terapéutico que impulsa el Gobierno sería sólo una cortina de humo para “desviar la atención” de los verdaderos problemas de la gente, como las siete plagas que caerían sobre la clase media de aprobarse la reforma tributaria.

“No es coincidencia que luego de que la Reforma Tributaria estuviese tendiendo baja aprobación, cerca de un 38%, el Gobierno haya decidido poner otra reforma al lado, que era la reforma al binominal. Y cuando se dieron cuenta que la ciudadanía no quería aumentar la cantidad de diputados, viene la Reforma Educacional, que ya tenía un plazo definido, y en el mismo instante en que se empieza a discutir, donde muchos padres, apoderados y sostenedores empiezan a prender luces de alerta, viene como de la nada este anuncio sobre la despenalización del aborto”, dijo en radio Agricultura explicando la teoría gremialista.

Asimismo, Bellolio aseguró que “hay muchas personas que lo han celebrado” (el panfleto), y que además “no hay nada feo” en utilizar una temática como el aborto y la imagen de dos mujeres embarazadas, para denunciar el supuesto maquiavélico plan del Ejecutivo.

“La señal es muy clara. No quieren el aborto en casos ultra específicos, quieren una cuestión mucho más grave que esa, y llenan de mitos y de falacias que no han comprobado”, agregó.

Temas relevantes

#bellolio#pafleto#udi

Notas relacionadas