Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

3 de Junio de 2014

Ignacio Walker se abre a discutir la adopción por parte de parejas homosexuales

El presidente de la DC, Ignacio Walker, se mostró abierto a participar del debate respecto de la posibilidad de que parejas homosexuales puedan adoptar hijos, luego de que la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Estela Ortiz, señalara que la nueva Ley de Adopción debe incluir a las familias conformadas por parejas del […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de la DC, Ignacio Walker, se mostró abierto a participar del debate respecto de la posibilidad de que parejas homosexuales puedan adoptar hijos, luego de que la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Estela Ortiz, señalara que la nueva Ley de Adopción debe incluir a las familias conformadas por parejas del mismo sexo.

“Son temas que hay que discutir. Una buena Ley de Adopción es una ley que consagra la voluntad de acogida. Hay tantas parejas que tienen la generosidad de recibir a un niño o una niña…”, dijo el senador falangista según consigna La Tercera.

“Estamos abiertos a ese debate. Lo que nos interesa es el bien del niño y la niña. Eso es lo que dice el moderno derecho de menores y familia, que yo, por lo menos, comparto”, señaló ayer a la salida del comité político en La Moneda.

Mira también Ignacio Walker: “Ni francotiradores ni piedra en el zapato, la DC es un partido con personalidad”

Temas relevantes

#Adopción#Gay#Walker

Notas relacionadas