Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2014

Intendencia autoriza recorrido de marcha estudiantil convocada por la Confech

La Intendencia Metropolitana autorizó una nueva marcha estudiantil para este martes 10 de junio, entre las 10:00 horas y las 15:30 horas. La manifestación convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y la Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (Cones), comenzará en Plaza Italia y avanzará por la […]

Por

dirigentes A1

La Intendencia Metropolitana autorizó una nueva marcha estudiantil para este martes 10 de junio, entre las 10:00 horas y las 15:30 horas.

La manifestación convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y la Coordinadora Nacional Estudiantes Secundarios (Cones), comenzará en Plaza Italia y avanzará por la calzada sur de la Alameda hasta calle Echaurren, lugar donde se instalará un escenario para un acto cultural, según consignaron desde el gobierno de Santiago.

Agregaron que en una reunión con los organizadores de la marcha se acordó el recorrido.

Esto tras analizar los informes de Carabineros y la Seremi de Transportes con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento de la ciudad, la seguridad de los vecinos y de los asistentes.

Notas relacionadas