Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Junio de 2014

Ex amante de Pablo Escobar quiere llevar su vida al cine con Javier Bardem

La periodista colombiana y examante del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, Virginia Vallejo, afirmó hoy en una entrevista con la revista del espectáculo Elenco, que estudia llevar su vida al cine con un grupo de cineastas “relacionados con Javier Bardem”. La excompañera sentimental de Escobar durante casi un lustro, que vive bajo protección en […]

Por

pablo escobar YT

La periodista colombiana y examante del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, Virginia Vallejo, afirmó hoy en una entrevista con la revista del espectáculo Elenco, que estudia llevar su vida al cine con un grupo de cineastas “relacionados con Javier Bardem”.

La excompañera sentimental de Escobar durante casi un lustro, que vive bajo protección en Estados Unidos, reveló que incluso se ha llegado a reunir durante dos horas con el actor español.

“Él sabe que el tipo perfecto para hacer a Escobar es él”, dijo Vallejo sobre Bardem, al desestimar a otros actores que han encarnado al capo, como John Leguízamo en la película “King of cocaine” que no ha sido estrenada aún o Andrés Parra en la serie de televisión “Escobar, el patrón del mal”.

Vallejo afirmó que “hay una opción ya firmada con un grupo de productores y guionistas relacionada con Javier Bardem” y también existe interés de un canal de televisión por su historia, pero no sólo en la relación con el capo.

“Es mi historia antes de Pablo y después de Escobar. No sé, pero creo que con el tiempo lo harán dos actrices muy importantes. No puedo dar sus nombres en este momento”, agregó la presentadora de noticias más célebre de la década de los ochenta en Colombia.

La examante del capo, que a sus 65 años cree que ya no es famosa sino que va camino de convertirse “en leyenda”, predijo que su historia será contada más de una vez, incluso cuando esté muerta.

Hoy en día se considera como “una escritora” y no como una diva, puesto que en este momento trabaja en su segundo libro, después de que publicara sus memorias “Amando a Pablo, odiando a Escobar” (Random House Mondadori, 2007).

La historia entre Vallejo y Escobar se remonta a una visita que hizo la modelo y presentadora en 1983 a la finca del narco, y que al cabo de unos cinco años de relación ella decidió aislarse y mantenerse en silencio hasta 2006, año en que reveló numerosos datos y fue protegida en Miami.

Temas relevantes

#Bardem#coca#escobar

Notas relacionadas