Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2014

La molestia en el hombro de Alexis Sánchez no es de cuidado y estará ante Australia

La ANFP, a través de su gerencia de Comunicaciones, comunicó este viernes que la molestia que sufre el delantero Alexis Sánchez en su hombro derecho no es de cuidado, luego de conocer el resultado de los exámenes a los que se sometió en la presente jornada el ‘Niño Maravilla’. El ariete del FC Barcelona sintió […]

Por

alexis sanchez A1

La ANFP, a través de su gerencia de Comunicaciones, comunicó este viernes que la molestia que sufre el delantero Alexis Sánchez en su hombro derecho no es de cuidado, luego de conocer el resultado de los exámenes a los que se sometió en la presente jornada el ‘Niño Maravilla’.

El ariete del FC Barcelona sintió dolores en su articulación sobre el final del partido donde la ‘Roja’ derrotó por 2-0 a Irlanda del Norte, en amistoso jugado el pasado miércoles en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en Valparaíso.

“Sánchez fue sometido a una resonancia nuclear magnética. El procedimiento fue prescrito por el doctor Giovani Carcuro. El procedimiemto permitió descartar una lesión de cuidado y constató una inflamación que ya está siendo tratada”, explicó el comunicado.

“El resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones. El volante Arturo Vidal continúa con su proceso de recuperación, de acuerdo a la planificación elaborada por el cuerpo médico de la Selección”, agrega.

De esta manera, el tocopillano no tendría inconvenientes para ser parte del debut del combinado nacional en el Mundial, el viernes 13 de junio enfrentando en Cuiabá a Australia.

Temas relevantes

#Alexis#fútbol#mundia

Notas relacionadas