Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2014

Pillaron a vivaracho tratando de ingresar 26 ovoides de marihuana en un plato de ravioles

Personal de Gendarmería detuvo a su sujeto en el instante que trataba de ingresar un plato de ravioles preparados, con 26 ovoides de marihuana, al penal de esta ciudad de la Duodécima Región. El arrestado fue identificado como Danilo Ulloa Vega, de 20 años, quien llegó hasta el Complejo Penitenciario de Punta Arenas con el […]

Por

Ravioles

Personal de Gendarmería detuvo a su sujeto en el instante que trataba de ingresar un plato de ravioles preparados, con 26 ovoides de marihuana, al penal de esta ciudad de la Duodécima Región.

El arrestado fue identificado como Danilo Ulloa Vega, de 20 años, quien llegó hasta el Complejo Penitenciario de Punta Arenas con el plato destinado a uno de los internos.

Los funcionarios carcelarios revisaron el alimento y descubrieron que los ovoides estaban encapsulados en el interior de los ravioles, mezclados con carne y condimentos, con lo cual el imputado intentaba eludir el control.

De inmediato se informó al fiscal antidrogas, Oliver Rammsy, quien pidió la concurrencia de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI y el personal comprobó que se trataba de 44 gramos de marihuana.

Ulloa fue detenido y este sábado será llevado a la audiencia de control de la detención en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Temas relevantes

#cárcel#marihuana#Ravioles

Notas relacionadas