Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

8 de Junio de 2014

Carta abierta a Francisca Undurraga por “ganarse el pan con el sudor de su sex-appeal”

Un usuario de Internet decidió escribir una carta abierta para Francisca Undurraga, quien se hizo famosa a través de sus calentonas apariciones en el programa “Toc Show”, y posteriormente con su aparición en la Gala del Festival de Viña con un escotado vestido. En la misiva, “Cicuta”, como se hace llamar quien la firma, comienza […]

Por

undurraga YT

Un usuario de Internet decidió escribir una carta abierta para Francisca Undurraga, quien se hizo famosa a través de sus calentonas apariciones en el programa “Toc Show”, y posteriormente con su aparición en la Gala del Festival de Viña con un escotado vestido.

En la misiva, “Cicuta”, como se hace llamar quien la firma, comienza diciendo que Undurraga se está haciendo conocida “a través del simple pero cautivador expediente de mostrar piel en las pantallas de TV mientras se encoge de hombros coquetamente y pone boquita de pato. En síntesis, se gana el pan con el sudor de su sex–appeal”, según indica Terra.

Posteriormente, recordó cuando la modelo apareció en el programa de farándula S.Q.P y un periodista comenzó a pedir que saltara. “Hace unos días, al verte por TV con el cuerpo pintado, accediendo una y otra vez a los requerimientos de un notero de S.Q.P que se hace llamar Yuyín en orden a darte una vueltita y negándote, pero muerta de risa, a la solicitud de un piño de cimarreros que te imploraban “y salta, y salta, y salta, salta, salta, sentí penita”.

La pena, según el remitente, no es “por la plata que debes estar ganando, que debe ser mucha (más que tristeza sería envidia), sino por la escalofriante facilidad con que te estás entregando a esta máquina de soltar pabilos y de comprar dignidades que es la televisión”

“Te proponen “¡cuerpo pintado!” y tú, sin dudarlo, sales con tu delantera al viento como un inquietante mascarón de proa que agita el mar de hormonas que está del otro lado de la pantalla. Luego te dirán “¡Casa de vidrio II!” y seguramente correrás detrás de esa genial idea, dejando que cientos de fisgones te vean ir al baño. A ese frenético ritmo, en cinco años nadie te tomará en serio para otro tipo de proyectos. No te quedará nada por mostrar”, señaló.

También se refirió al problema que tuvo Undurraga con Sergio Freire, quien le pasó a llevar uno de sus pechos, por lo que ella le dio una cachetada. “Abrigué la esperanza de que un poco de dignidad femenina hubiera empezado a apoderarse de ti a tiempo. Pero luego, al ver las imágenes y notar que el supuesto correctivo tuvo más de caricia cómplice que de charchazo ejemplarizador, supe que también te peinas con una de las asignaturas clave en cualquier doctorado en farándula aplicada, el tongo”.

“No quiero estar frente al televisor cuando –si se cumplen los vaticinios de la matemática inglesa Rachel Riley– Chile salga campeón mundial y emerjas de una torta tal como Dios y el “Pollo” Valdivia te enviaron al mundo y a la gloria mediática respectivamente para coronar la apoteótica bienvenida a Sampaoli y sus muchachos”, finalizó.

Notas relacionadas