Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Junio de 2014

Ministro Arenas se reunirá con senadores RN para abordar la Reforma Tributaria

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, tendrá una reunión este lunes con seis senadores de Renovación Nacional (RN) para discutir sobre la Reforma Tributaria. En la instancia, los miembros del partido propondrán cuatro iniciativas relacionadas con las pequeñas y medianas empresas y con el precio de las nuevas viviendas. El senador Andrés Allamand se pronunció al respecto y dijo que "esta reunión formal es el resultado de reuniones informales que se han producido entre los senadores de RN y el ministro Arenas y su equipo".

Por

arenas A1

Alberto Arenas, ministro de Hacienda, se reunirá este lunes a las 11.00 horas con seis senadores pertenecientes a Renovación Nacional (RN) para discutir sobre la Reforma Tributaria, según indica Emol.

Esta instancia figura como el primer encuentro entre Arenas y el comité de la colectividad para abordar temas del proyecto impositivo.

Para José García Ruminot, subjefe de los senadores, esta reunión es un gran avance para representar la propuesta del partido en relación a la protección del crecimiento y de las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, los senadores también sugerirán cuatro ideas que consisten en que el sistema tributarios mantenga incentivos al ahorro para empresas y personas, que las pymes tengan un sistema diferente que el de las grandes empresas, no aumentar el precio de nuevas viviendas, y finalmente, que estas no sean gravadas.

El senador Andrés Allamand precisó que “esta reunión formal es el resultado de reuniones informales que se han producido entre los senadores de Renovación Nacional y el ministro Arenas y su equipo, y que finalmente culminan con este encuentro que se hará mañana”.

Notas relacionadas