Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Junio de 2014

Eyzaguirre responde por críticas de Walker: Algunos con “profunda ignorancia” critican el sistema

Luego de que el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, criticara la reforma educacional del Ejecutivo, asegurando que el Mineduc se transformará en un gestor inmobiliario por la compra de establecimientos, el ministro de la cartera, Nicolás Eyzaguirre, salió a defender la iniciativa impulsada por el Ejecutivo. En la Comisión de Educación de la […]

Por

Eyzaguirre 01 A1
Luego de que el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, criticara la reforma educacional del Ejecutivo, asegurando que el Mineduc se transformará en un gestor inmobiliario por la compra de establecimientos, el ministro de la cartera, Nicolás Eyzaguirre, salió a defender la iniciativa impulsada por el Ejecutivo.

En la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, el secretario de Estado aseguró que la discusión sobre la adquisición de Colegios Subvencionados, no es un asunto ideológico y aseguró que hay algunos que con “profunda ignorancia” critican el sistema que adoptará el Gobierno para llevar a cabo la reforma, según consignó radio BíoBío.

Asimismo, Eyzaguirre aseguró que esta es la mejor forma para cambiar el sistema. “Cómo hacemos la transición de un sistema donde hay copago, tratando de minimizar los costos y si no le parece a esta comisión, estamos dispuestos a cambiarlo”, sostuvo.

Notas relacionadas