Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2014

Vidal entrena al margen de sus compañeros y Sampaoli se comunica con Millar

El jugador de la selección Arturo Vidal sigue entrenándose al margen del equipo y cada vez parece más difícil que pueda jugar el próximo viernes en el debut mundialista frente a Australia. En el entrenamiento matutino de este lunes en Belo Horizonte el futbolista del Juventus apareció en la cancha después que sus compañeros y […]

Por

vidal A1

El jugador de la selección Arturo Vidal sigue entrenándose al margen del equipo y cada vez parece más difícil que pueda jugar el próximo viernes en el debut mundialista frente a Australia.

En el entrenamiento matutino de este lunes en Belo Horizonte el futbolista del Juventus apareció en la cancha después que sus compañeros y acompañado por el fisioterapeuta de la selección.

Durante los quince minutos de la práctica abiertos a la prensa, todos los jugadores menos Vidal saltaron el césped de la cancha de entrenamiento e hicieron ejercicios de calentamiento.

Vidal llegó más tarde, sin zapatos de fútbol, y se sentó en una banca en el lateral del campo.

Según consigna La Tercera, horas antes Sampaoli llamó al volante del Atlas y uno de los últimos en salir de la primera lista mundialera, Rodrigo Millar, para que esté listo en caso de que Vidal definitivamente no pueda jugar, decisión que tiene que evaluar antes del jueves a las 18 horas de Chile, plazo máximo establecido por la FIFA para tales efectos.

A diferencia de las otras jornadas, la selección se entrenará hoy solo por la mañana y los jugadores tendrán el resto del día libre, aunque no saldrán del complejo deportivo Toca da Raposa. La Roja debutará el viernes frente a Australia en la ciudad de Cuiabá.

Temas relevantes

#millar#Mundial#Vidal

Notas relacionadas