Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Junio de 2014

Bachelet inicia gira a Brasil para reunirse con Rousseff y ver a la selección debutar en el Mundial

La presidenta, Michelle Bachelet, viajó esta tarde rumbo a Brasil, donde se reunirá con su par, Dilma Rousseff y verá el primer partido de la Chile en la Copa del Mundo. Según consignó Emol, la mandataria viajó junto al canciller Heraldo Muñoz, además del presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock; […]

Por

bachelet-A1-apunta
La presidenta, Michelle Bachelet, viajó esta tarde rumbo a Brasil, donde se reunirá con su par, Dilma Rousseff y verá el primer partido de la Chile en la Copa del Mundo.

Según consignó Emol, la mandataria viajó junto al canciller Heraldo Muñoz, además del presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Mühlenbrock; el presidente de la embotelladora Andina, Juan Claro; y el secretario general de la CMPC y líder del Consejo Empresarial Chile-Brasil, Gonzalo García.

Bachelet se reunirá mañana con la presidenta de Brasil en donde y firmará una serie de acuerdos bilaterales, para fortalecer la relación entre ambos países y retomar una agenda en conjunto, ya que según el Gobierno esta fue una tarea pendiente por parte del gobierno del ex presidente Piñera.

Bachelet además va a asistir al debut de Chile en el Mundial, el próximo viernes, en donde se enfrentará con Australia.

Notas relacionadas