Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2014

Roban camisetas de la selección de la Roja desde la sede del fútbol chileno

Desconocidos robaron la noche de este martes una cantidad indeterminada de camisetas de la selección nacional de Chile desde la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informaron hoy fuentes policiales. Las camisetas se encontraban almacenadas en cinco cajas guardadas en un contenedor y fueron valoradas en dos millones de pesos (unos 3.650 […]

Por

Bus de la Selección

Desconocidos robaron la noche de este martes una cantidad indeterminada de camisetas de la selección nacional de Chile desde la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informaron hoy fuentes policiales.

Las camisetas se encontraban almacenadas en cinco cajas guardadas en un contenedor y fueron valoradas en dos millones de pesos (unos 3.650 dólares), según los funcionarios de la sede deportiva, situada en el sector de Peñalolén, en el sector sur oriente de la capital chilena.

Según el informe policial, los ladrones cargaron las cajas en una camioneta para huir del lugar.

La Fiscalía ordenó diversas diligencias tendentes a aclarar el robo, que quedaron a cargo de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI).

La selección de Chile se encuentra actualmente en Brasil, donde debutará el próximo viernes frente a Australia, en un partido del Grupo B a disputarse en la ciudad de Cuiabá.

Las camisetas oficiales de la Roja se venden en el comercio en 100.000 pesos cada una (unos 182 dólares)

Notas relacionadas